AIR en América Latina y el Caribe

Entienda su riesgo de catástrofe en América Latina

La demanda para herramientas sofisticadas de gestión de riesgos crece a medida que las comunidades y economías en Latinoamérica progresan. Las plataformas de análisis y servicios de AIR posibilitan la evaluación de riesgos de alto impacto y permiten el desarrollo de estrategias de gestión para su negocio.

Nuestro prospecto ofrece más información sobre nuestras soluciones y servicios en la región.

AIR proporciona servicios y herramientas para la gestión de riesgos asociados con:

Terremoto

Tsunami

Huracán

Terrorismo

Pandemia

Inundación

Prepárese para el futuro

En la última década los eventos que han causado impactos financieros catastróficos han puesto de relieve la vulnerabilidad de América Latina a los huracanes y terremotos. Los modelos y software de AIR posibilitan la evaluación de riesgo asociado con eventos catastróficos como los fuertes terremotos en el 2010 en Haití y Maule, Chile, en el 2016 en Ecuador y en el 2017 en México, así como los huracanes Irene en el 2011, Odile en el 2014, Irma y María en el 2017 y Dorian en el 2019.

Modelos de Terremotos de AIR para Suramérica

Nuestra experiencia

AIR incorpora la última ciencia y tecnología de modelado para ofrecer el más respetado software de modelado de riesgos y servicios de consultoría a nuestros clientes. AIR hace posible la cuantificación del riesgo asociado a catástrofes naturales y antropogénicas de alto impacto.

Nuestro equipo de investigación trabaja en estrecha colaboración con científicos e ingenieros de toda América Latina para darle una vista detallada y precisa de los diversos riesgos en la región. Para poder proporcionarle la mejor posible evaluación del riesgo, los investigadores de AIR también utilizan los datos que han recopilado sobre eventos catastróficos pasados en todo el mundo y los incorporan cuando crean o actualizan modelos.

Modelo de Hurácan para México

icon

Aprenda más

Para obtener más información sobre los productos y servicios de AIR Worldwide le invitamos a comunicarse con nuestro equipo.

Contáctenos

Loading...

Close

You’re almost done.
We need to confirm your email address.
To complete the registration process, please click the link in the email we just sent you.

Unable to subscribe at this moment. Please try again after some time. Contact us if the issue persists.

The email address  is already subscribed.